top of page
  • tercerstrikee

DENISSE FUENMAYOR, NUEVA MÁNAGER DEL EQUIPO DE SÓFTBOL DE DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO

Diablos Rojos del México anuncia de forma oficial el cuerpo técnico que estará a cargo del proyecto del equipo femenil de softbol.

Fue en una conferencia de prensa que tuvo lugar en las instalaciones del estadio Alfredo Harp Helú, donde Santiago Harp y Jorge del Valle anunciaron a las integrantes del cuerpo técnico que estará al mando del equipo femenil.

En primera instancia, presentaron a quien será la Gerente Deportiva del proyecto; María del Carmen Alanís, quien fungiera como Gerente General de la Selección Mexica de Sóftbol, será quien a partir de hoy tendrá el mando de la gerencia deportiva del equipo de sóftbol del México.

Mientras que la mánager del equipo escarlata será; Denisse Fuenmayor quien cuenta con amplio recorrido en el sóftbol ya que a lo largo de 25 años práctico el deporte, representando en diversas ocasiones al seleccionado de Venezuela, siendo uno de los momentos mas recordados de su carrera, aquellos juegos Olímpicos de Pekín 2008 asimismo durante su carrera jugó al mas alto nivel en países como Italia y Canadá.

"Hoy es un día histórico para Diablos Rojos del México" fueron las primeras palabras de la mánager escarlata, quien se mostraba emocionada de comandar este nuevo proyecto, que dará inicio en enero de 2024.

Otros de los nombres mencionados que también formarán parte del cuerpo técnico fueron; Alfredo Lerma, Aureliano Mejía y Dolores Audelo.

UNA NUEVA CASA.

En la conferencia de prensa también se dio a conocer que la casa de las rojas por la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Sóftbol será el estadio de béisbol que se encuentra en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, esto en razón de que el estadio Alfredo Harp Helú tendrá en esta off season remodelaciones en el terreno de juego pues cambiarán el césped artificial para colocar uno de primer nivel y se prevé este listo para abril del siguiente año.

Asimismo también se anuncio que la organización de los Diablos Rojos del México, realizará una inversión para hacer mejoras al estadio de béisbol de Ciudad Universitaria, mejoras que se enfocaran en; colocación de alumbrado, instalación de una caseta de producción,, colocación de bardas removibles y mejoras en el terreno de juego y dugouts. Esto con el fin de garantizar la mejor experiencia para los equipos de sóftbol, medios de comunicación y aficionados.

De igual manera, se dejo claro que en un futuro el estadio Alfredo Harp Helú será la casa de forma definitiva de las Diablas Rojas del México.





21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page