top of page
  • tercerstrikee

TODO LO QUE DEBES SABER DE LA SERIE DEL PRÍNCIPE.

Después de dos meses de acciones, la Liga Invernal Mexicana llega a su fin, concluyendo con la ya conocida "Serie del Príncipe", la cual disputarán los dos equipos mejor posicionados en el standing, siendo en esta caso; el combinado de Pericos de Puebla, Algodoneros de Unión Laguna y Olmecas de Tabasco y el equipo de los Diablos Rojos del México.

Dicho encuentro no es nuevo, dado que a lo largo de la presente campaña, ambas novenas se enfrentaron en 5 series, 3 disputadas en el estadio Hermanos Serdán y 2 disputadas en el estadio Alfredo Harp Helú, donde en su mayoría el equipo Poblano dominó de forma contundente a los del México.

Atendiendo a la historia, ambas novenas ya se habían encontrado disputando una instancia final de la Serie del Príncipe siendo la temporada 2016-2017 donde se vieron las caras, en esa serie el equipo de la capital del país se coronó campeón con un marcador de 4-1 en el juego final, siendo dirigidos por el ese entonces manager del equipo invernal Víctor "Flamingo" Bojórquez.

La Serie del Príncipe se disputará en un formato a ganar 3 de 5 encuentros donde el equipo escarlata albergara la localia en el juego 1 y 2 dado que clasifico segundo en el standing con 13 victorias y el juego 3 y en caso de ser necesario 4 y 5 se llevarán a cabo en el estadio Hermanos Serdán esto en razón de que Pericos de Puebla fue el líder del standing con 16 victorias.

Ambas novenas llegan motivadas a esta serie final y con hambre de ganar; mientras el combinado de Pericos de Puebla busca refrendar el campeonato conseguido en 2022 y cerrar el año de una forma inmaculada, los Diablos Rojos buscarán conquistar de nueva cuenta el campeonato invernal que desde el ya lejano año 2017 se les ha negado. Es por demás decir que será una serie de pronostico reservado que sacara chispas.

Las hostilidades empezarán el día martes 28 de noviembre a las 19:00 horas en el estadio de los Diablos Rojos del México, el día miércoles 29 de noviembre se llevara a cabo el segundo encuentro de la serie a la misma hora y en el mismo lugar y las acciones se reanudarán el viernes 01 de diciembre en la ciudad de Puebla y en caso de ser necesario el juego 5 se jugaría el domingo 03 de diciembre en el estadio Hermanos Serdán. Dichos juegos podrás seguirlos en vivo por las redes oficiales de ambas escuadras.




18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page