top of page
  • tercerstrikee

BIENVENIDOS A TERCER STRIKE

Desde que soy aficionado de las 108 costuras siempre tuve la ilusión de algún día, poder compartir el cumulo de emociones que generaba en mi el deporte y es que va por demás decirlo; quienes somos aficionados al Rey en cada juego, en cada entrada y en cada out vivimos a flor de piel un mar de emociones indescriptibles, las cuales generan marcas en uno y se vuelven recuerdos invaluables.

Entre más y más veía béisbol mi pasión iba creciendo y con ello también mi interés en poder comunicar lo que estaba pasando en el diamante dado que las emociones que se viven en terreno de juego son dignas de ser compartidas con todos y todas.

Con esto en mente, me aventure a fundar un proyecto que mas que ser una plataforma que habla de béisbol, busca ser un espacio donde se pueda conectar con el aficionado por medio de las palabras y de esta forma poder transmitir así todas esas emociones que genera al ver un juego.

Con la firme convicción de siempre hablar desde la verdad, la razón y el objetivismo pues lo que se busca con este proyecto es poder comunicar de forma asertiva y veraz todas y cada una de las noticias que envuelven tanto a la pelota nacional como a la internacional.

En este espacio podrás encontrar noticias, crónicas deportivas con mucha pasión y lo mas importante, al menos para mi; podrás leer la voz del aficionado, una voz critica y sin censura que no tiene medio de cuestionar o decir las cosas como son.

Sean bienvenidos a este proyecto denominado "Tercer Strike" que es por y para toda la comunidad aficionada al Rey de los Deportes.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page