top of page
  • Foto del escritorManuel Gil

¡YA SIÉNTESE SEÑORA!

Esta semana tenía planeado presentarles una bonita columna con motivo de la gran rivalidad que ha nacido entre los Pericos de Puebla y los dieciséis veces campeones, Diablos Rojos del México, pero después de leer la entrevista que hizo el chayotero más grande del béisbol, Fernando Ballesteros, escudado de su fiel patiño David Braverman (una pena que un tipo que sabe tanto de pelota, manche así su carrera) quienes además el fin de semana trataron de lavarle la cara por todos los medios a lo que queda de los otrora gloriosos y ahora SOTANEROS Tigres de Quintana Roo con notas absurdas. Surgió así la idea de esta columna con el fin de burlarnos de los malagradecidos dueños que hoy encabezan a los ex Tigres de México, hoy los Gatos Playeros de Valenzuelandia.

Y malagradecidos porque todavía que el México, por orden de sabe quién chingados, mediante la seguridad del Estadio Alfredo Harp Helú, mandó a retirarles sus banderas y pancartas a la sufrida afición de Bengala con la leyenda #FueralosValenzuela. Sale después la señora Linda Valenzuela, quien obviamente no sabe un carajo de esto, ya que ser la esposa del legendario Toro no le da conocimiento alguno de pelota, a reclamar que los Diablos y Trevor Bauer son irrespetuosos, jajajajajaja, no puedo no cagarme de risa después de recordarlo. Cuando los únicos que se han CAGADO EN EL LEGADO, HISTORIA, TÍTULOS Y AFICIÓN DE TIGRES son ellos. Sinceramente, es notorio que a la familia Valenzuela le vale madres el equipo y alimenta el rumor que son simples prestanombres del verdadero dueño, que está en el botiquín.

De este tema incluso platiqué con buenos aficionados y aficionadas a la garra felina, de los de cepa, de los que han estado en la gloria y aquí siguen después de que su equipo se convirtiera en una caricatura, con el mismo orgullo de siempre, con los que tengo el gusto de interactuar a diario.

Pero para dar el contexto (no hagan bromas culeys) de esta joya de declaraciones: Hoy, 08 de julio de 2024, entro a la hermosísima red social donde nació su bonito medio que reconforta el corazón y acaricia el alma, Tercer Strik3 para ver los chismes deportivos y me encuentro con la chayoterísima entrevista de Fernando Ballesteros a esta señora, en la cual dice una cantidad de PENDEJADAS, porque no hay otra forma de decirlo, la cual si su finalidad era lavarles la cara, los deja terriblemente mal parados ante su afición, a la que callan bloqueándolos de redes sociales, ante los Diablos Rojos del México, que mucho hicieron por la doñita y su señor, al evitar las protestas y reclamos de una afición desesperada y con razón (porque ellos sí aman a su equipo) ante la Liga Mexicana de Béisbol quien ha celebrado la llegada y el boom de Trevor Bauer, un espectáculo, un profesional que se ha venido a entregar y que llena cada plaza donde lanza pero lo más dramático, ANTE SU AFICIÓN y es aquí donde nos quitamos el chip de aficionado y apasionado seguidor de la Marabunta Roja, para hablar como simple aficionado al rey de los deportes.

Fuera de las sandeces que menciona la señora Valenzuela de los Diablos Rojos del México, lo que dice respecto de su equipo, es ABSOLUTAMENTE DRAMÁTICO. Afirmar que ellos arman equipos competitivos y decentes cuando los tienen en último lugar de toda la liga, por debajo incluso de los equipos de expansión es una REVERENDA PENDEJADA. Sí, señores, es eso, una pendejada, y aunado a ello, toca temas tan sensibiloides, como el dinero que ha gastado Diablos y que debería de darlo a niños con cáncer. De verdad señora ¡SIÉNTESE! s una vergüenza y aparte malagradecida, ojalá la próxima vez la seguridad del Harp dejen que su afición se cague en su pésima gestión.

¿Qué sentirá su afición con estas palabras? ¿Qué sentirá que, para la dama en cuestión un equipo decente y competitivo es ser el peor equipo de la liga? ¿Se atreverá a decir que los malvados Piratas de Campeche, o los terribles Dorados de Chihuahua arman equipos indecentes como el México por la simple razón que están arriba del standing?

¿Qué sentirá Carlos Peralta que dejó que el legado de su padre se fuera a la basura?, porque esos Tigres poderosos, que nos brindaron grandes series y momentos para recordar, odio deportivo inigualable, una Guerra Civil con finales históricas incluido un regreso extraordinario del México y una barrida de los de Bengala, hoy están muertos, porque lo único que mantiene vivo el legado de Don Alejo es la poca afición de los Tigres que se mantiene estoica ante el dolor de ver al rival odiado humillando a los suyos.

COMO AFICIONADO A LOS DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO LE DIGO A LA SEÑORA VALENZUELA O QUIEN LE HACE DE PRESTANOMBRES, GRACIAS POR METER EN LA MÁS PROFUNDA MIERDA AL RIVAL ODIADO HASTA DAR RISA, PERO COMO AFICIONADO AL BÉISBOL LE DIGO, YA SIÉNTESE SEÑORA, QUE NO TIENEN UN GRAMO DE MADRE, VENDAN AL EQUIPO Y DEJEN DE CAGARSE EN UNO DE LOS GRANDES DE NUESTRO BÉISBOL

132 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page